Descargar Norton Antivirus Gratis

En la actualidad es completamente necesaria la seguridad de nuestros archivos, pues estos se han vuelto casi en su totalidad virtuales y prácticamente nos hemos desprendido de la idea de tener un respaldo en físico, sino que optamos por alternativas como la nube. Sin embargo, es necesario tener un software completamente confiable que nos garantice que nos protegerá en caso de cualquier inconveniente.

¿Qué es Symantec Norton Security?

Este es un antivirus que fue desarrollado por la empresa Symantec Company, que se ha encargado de la creación de softwares similares durante muchos años. No obstante, este es uno de los mejores debido a su gran avance en tecnología, mejorando las funciones de una forma asombrosa para poder lidiar adecuadamente con la competencia que se ha presentado últimamente. Es una de las mejores opciones que existen.

Esta seguridad multiplataforma ofrece un sinfín de funciones versátiles y únicas que ningún otro software de seguridad había podido desarrollar antes, es por ello que se ha vuelto uno de los favoritos de los usuarios. Además, al ser esencial adquirir uno de estos antivirus, este resulta estar entre las mejores opciones debido a la prioridad que les han dado a los archivos de cada uno de los usuarios que lo han descargado.

¿Qué ofrece este antivirus?

Al ser uno de los mejores, este antivirus se ha ganado una reputación casi impecable, en especial por sus interesantes funciones que ninguna otra corporación había podido desarrollar hasta ese momento.

Este ofrece una protección constante para prevenir y eliminar cualquier malware que se presente de pronto, por lo que el sistema está programado para ser usado en tiempo real, protegiendo mientras tu navegas por internet sin tener ninguna preocupación acerca de las páginas web en donde puedas adentrarte. Además, este te protege contra cualquier indicio de robo de identidad, para evitar que tengas que vivir situaciones desagradables.

Sin embargo, lo mejor que te ofrece este sistema de seguridad son los ajustes avanzados que podrás utilizar en la circunstancia que desees. Es una opción realmente maravillosa que te protegerá contra cualquier amenaza que pueda presentarse repentinamente.

Funciones adicionales

Entre las funciones adicionales que podrás obtener al descargar Norton Antivirus gratis es que tendrás la oportunidad de obtener un firewall personal, lo que quiere decir que podrás controlar el tráfico de red que pueda resultar peligroso para tu dispositivo, por lo tanto, no deberás preocuparte acerca de las posibilidades de toparte con un archivo o enlace que pueda resultar peligroso para tu seguridad o la de tus archivos.

Además, sus funciones anti-spam para evitar que se puedan formar inconvenientes a largo plazo que puedan afectar el correcto rendimiento de tu ordenador. Incluso, tendrás la oportunidad de descartar por completo el correo no deseado, algo que muchos antivirus habían pasado por alto. Es por esta razón, que el Norton Antivirus gratis resulta una de las mejores opciones en la actualidad, no se debe descartar la posibilidad de adquirirlo.

Lo cierto es que resulta una alternativa sumamente viable debido a las múltiples opciones que resultan realmente innovadoras en el ámbito de los softwares de seguridad.

Compatibilidad

Lo mejor acerca de este software es que está disponible para un sinfín de sistemas operativos, por lo que cualquier persona puede obtenerlo y gozar del mejor servicio que puede ofrecer un antivirus, protegiendo cualquier dispositivo de las amenazas que se pueden presentar constantemente en internet.

Si deseas descargar el Norton Antivirus gratis, debes saber que está disponible para los sistemas operativos de Windows, desde Microsoft Windows 7, hasta Microsoft Windows 10, por lo que es una de las mejores opciones si posees algunas de estas versiones.

Además, también podrás instalarlo en cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo de Android, por lo que podrás disfrutar de la seguridad desde tu teléfono móvil o tu tablet, protegiendo así cada uno de los archivos que puedas tener almacenados en el interior de estos. Resulta una opción maravillosa.

Por último, vale acotar que está disponible en el sistema iOS, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de él desde cualquier dispositivo que pertenezca a la compañía Apple. Es realmente maravilloso.

¿Dónde descargarlo?

Lo mejor acerca de este software de seguridad es que podrás descargarlo desde la página oficial, obteniendo así la versión legal del programa. Sin embargo, también existen muchas páginas en internet que te ofrecen obtener el Norton Antivirus gratis. Lo cierto es que, en cualquiera de las dos formas, podrás gozar de uno de los antivirus más confiables que han existido hasta ahora, por lo tanto, no deberás preocuparte acerca de nada más.

Al descargar Norton Antivirus gratis podrás disfrutar de cada una de sus funciones y las ventajas que estas te traen para mantener tus archivos más importantes en una seguridad asombrosa. No te arrepentirás de adquirirlo, pues resulta una de las mejore opciones para todos los sistemas operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *